top of page
  • COEC

Proyecto: Curso de Formación de Dependientes de Comercio

¿Te gustaría entrar profesionalmente en la rama de Comercio como dependiente? ¿Estás desempleado/a y quieres aumentar tus conocimientos laborales y optar a un puesto de trabajo como dependiente? ¿Tienes experiencia como dependiente de comercio y quieres alcanzar el siguiente nivel en tus conocimientos profesionales? ¡Tenemos la solución a lo que buscas! Nos complace presentaros a todos y todas nuestro Curso de Formación de Dependientes de Comercio.


En este curso, podrás adquirir valiosas competencias para la profesión, como pueden ser técnicas de venta, gestión del punto de venta, protocolo, gestión de albaranes y almacén, inventarios, atención al cliente, marketing digital y redes sociales, escaparatismo, imagen personal, y normativa de consumo y reclamaciones. Con ello, tendrás todo lo necesario para trabajar en comercio como dependiente sacando el máximo nivel de ti mismo o ti misma.

El curso es completamente gratuito, y se imparte en la sede central de COEC del 6 al 24 de Marzo, con posibilidad de salidas laborales directas para los alumnos más aventajados.




8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page